Formularios RUFA

Aquí podrá descargar los formularios para la autorización de firmas según REGLAMENTO GENERAL DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA (REGLAMENTO DE LA LEY N° 20.091) – punto 7.5 Registro Único de Firmas Autorizadas, resolución 38708/2014.

La finalidad de estos formularios es que las tramitaciones administrativas que deban cumplir las entidades únicamente podrán ser llevadas a cabo por las personas expresamente designadas a tal efecto. La referida designación deberá ser ejercida, exclusivamente por su Presidente o Representante Legal, debiéndose justificar su personería con los pertinentes documentos habilitantes con certificación notarial.

pdf Formulario para la Nómina de Personas Autorizadas   pdf Formulario de Sustitución de Integrantes de Nómina de Personas Autorizadas

Una vez completado el formulario de modo electrónico, imprímalo y complete con las firmas correspondientes. Realizado este paso, deberá presentarlo ante la mesa de entrada de la Superintendentica de Seguros de la Nación ubicada en  Av. Presidente Julio A Roca 721 PB dirigida a Gerencia de Autorizaciones y Registros - RUFA.

Ante cualquier duda comunicarse a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al Tel.: 4338-4000 interno 2067.